Entrevistas



Entrevista con el Dr. Carlos Federico Arias

La Dra. Ana Lorena Gutiérrez Escolano, investigadora del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional entrevista al Dr. Carlos Federico Arias Ortiz, del Instituto de Biotecnología de la UNAM, en el marco del X Congreso Nacional de Virología.

Entrevista en Radio ConCiencia

El Dr. Ramón González y la Dra. Susana López nos hablan del quehacer de la Red Mexicana De Virología

Entrevista con el Dr. Aleem Siddiqui (subtítulos en español)

La Dra. Victoria Pando del Instituto Nacional De Salud Pública entrevista al Dr. Aleem Siddiqui de la Universidad de California, San Diego en el marco del X Congreso Nacional de Virología.

Entrevista con Britt Glaunsinger (subtítulos en español)

La Dra. Susana López Charretón del Instituto de Biotecnología de la UNAM entrevista a la Dra. Britt Glaunsinger en el marco del X Congreso Nacional de Virología

Entrevista con Davey Smith (subtítulos en español)

La Dra. Sofía Lizeth Alcaraz Estrada del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre entrevista al Dr. Davey Smith del Centro de Investigación en SIDA, San Diego.

Entrevista con John Patton (subtítulos en español)

El Dr. Carlos Sandoval Jaime del Instituto de Biotecnología de la UNAM entrevista al Dr. John Patton de la Universidad de Indiana Blomington, en el marco del X Congreso Nacional de Virología.

Entrevista con Anne Simon (en inglés)

La Dra. Rosa Elena Sarmiento Silva de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM entrevista a la Dra. Anne Simon de la Universidad de Maryland.

Entrevista con el Dr. Mariano Garcia-Blanco

La Dra. Rosa Ma. del Ángel, investigadora del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, entrevista al Dr. Mariano Garcia-Blanco de la Universidad de Texas Sección Médica en el marco del X Congreso Nacional de Virología.

Entrevista con el Dr. Claus Wilke (subtítulos en español)

Entrevista con el Dr. Marc Lecuit (subtítulos en español)

Entrevista con el Dr. Paolo Marinho de Andrade Zanotto

El Dr. Juan Ernesto Ludert León platica con el Dr. Paolo Marinho de Andrade Zanotto, profesor de la Universidad de Sao Paulo, quien nos platica sobre su experiencia en el campo de la microbiología, con énfasis en Virología, principalmente sobre la reciente pandemia de Zika en Brasil.

Entrevista con la Dra. Ana Fernandez-Sesma

La Dra. Rosa María de Ángel, responsable de la Red Mexicana de Virología, platica con la Dra. Ana Fernández- Sesma, Investigadora en la Escuela de Medicina de Icahn en el Monte Sinaí, que habla acerca de las interacciones de los virus de la influenza con las células inmunes humanas y las estrategias de evasión inmune innata desarrolladas por patógenos humanos importantes.